SERVICIOS DE LIMPIEZA ALOJAMIENTOS

(AIRBNB- HOTELES- ALQUILERES)

Contar con una empresa aliada en limpieza es sinónimo de éxito. Uno de los puntos que más valoran sus huéspedes o inquilinos es la limpieza, esto le ayudará a que sus reservaciones o alquileres sean continuos y contará con muy buenas referencias.

Contrato

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza profesional por contrato para tener sus alojamientos siempre limpios y preparados para recibir a los próximos huéspedes o inquilinos. Contamos con amplia experiencia para trabajar durante el tiempo entre el check out y el check in que le brindará a usted tranquilidad y la seguridad de que el alojamiento estará preparado y limpio.  Nuestro personal está capacitado, lo cual asegura que tendremos los espacios limpios y desinfectados en el tiempo que se disponga. También se incluye el proceso de lavado y secado de ropa de cama y paños, además, el servicio de reposición de insumos, proporcionados por el cliente.

Por horas

Esta es una opción para cuando el personal de limpieza a cargo de sus alojamientos tiene algún problema para cumplir con las labores de limpieza. Nuestra experiencia nos permite ayudarle a solventar la situación. Este servicio se debe de solicitar con más de 24 horas de anticipación.

Volver a servicios