SERVICIOS DE LIMPIEZA COMERCIOS

Todo comercio debe de garantizar un lugar de trabajo limpio y presentable, tanto para sus colaboradores como para sus clientes. La salud de sus colaboradores es de suma importancia y ayuda con la productividad. Por otra parte, un negocio limpio genera confianza a sus clientes y hace que su experiencia sea mucho más agradable. Contratar un servicio outsourcing de limpieza es una decisión importante que le ahorrará tiempo y recursos. Ofrecemos las siguientes opciones de servicios de limpieza para oficinas, negocios y empresas:

Contrato

Con esta opción usted deja en manos de expertos la limpieza de su negocio, oficina o empresa. Nosotros nos encargamos de realizar un cronograma de trabajo de acuerdo a sus necesidades y a las de sus colaboradores, con la ventaja de que cumplimos con todas las garantías laborales y salarios de ley. Proporcionamos el personal idóneo bajo la figura de contrato y brindamos garantía durante toda la vigencia del mismo referente al cambio de la persona si hay una razón completamente justificada.

Temporal

Sabemos lo importante que es tener en su negocio, oficina o empresa, un servicio de limpieza constante y sin interrupciones. Nuestro servicio de limpieza temporal le apoya cuando su personal de limpieza, por algún motivo falta, de esta forma no se interrumpe la limpieza mientras a situación se resuelve. Se brinda cuando el cliente lo solicita siempre y cuando sea con más de 24 horas de anticipación.

Profunda

Este servicio es ideal para cuando usted termina de construir o realiza una remodelación. También se utiliza cada cierto tiempo para realizar una limpieza detallada de áreas que regularmente no se limpian. Este servicio incluye, además de las labores básicas de limpieza, labores tales como: sacudido de paredes, limpieza de rodapiés, eliminación de telas de araña, limpieza de marcos de vidrios, limpieza de puertas, limpieza de lámparas, limpieza de escritorios, teclados, teléfonos, entre otros. El servicio se personaliza de acuerdo a las necesidades del cliente.

Volver a servicios